Agradecer a la vida

Saludos a todos ya tenía mucho sin escribir

Este post viene a raíz de muchos cambios muy buenos que vienen a mi vida y qué nos hace ver cómo las cosas pasan cuando uno menos las espera.

Todos hemos perdido alguna vez algo o a alguien, todos sabemos lo que es pensar que estamos solos o que no hay salida.

Muchas veces hablando con un gran amigo mío recuerdo que siempre le he dicho: “Lo más importante es no perder la meta y seguirla pase lo que pase”.

¿Qué sería de un hombre sin ambiciones, sin sueños, sin esperanzas? ¿Qué sería de tí si no tuvieras un impulso en la vida? – No estarías viviendo

Todos sin excepción tenemos un sueño o impulso en la vida, desde ser alguien exitoso hasta comer

En estos últimos meses han pasado tantas cosas en mi vida que me han hecho re analizar lo que he estado haciendo hasta hoy y que voy a hacer para el mañana.

Lo más especial que ha pasado en este tiempo sin duda es el haber recuperado a tantas personas que tanto significan y que tanto quiero, regresaron y reaparecieron en un momento crítico cuando más los necesitaba.

Cuando menos esperas algo es cuando aparecera justo frente a tus ojos

Muchas veces la desesperación o la intriga por no poder resolver algo o encontrar una salida hace que pensemos que de nada sirve lo que hacemos o que no hay esperanza en nuestra vida. Es en estos momentos cuando más que nunca necesitamos tener paciencia y pensar en que todo va a salir bien, que se van a resolver los problemas y que encontraremos la solución óptima.

Nuestro peor enemigo en la desesperación somos nosotros

Lo importante es qué si pensamos en positivo y nos mantenemos firmes, la vida nos da lo que le pedimos

Pídele a la vida riqueza, salud y bienestar pero creyendo en que te la va a dar, vive al máximo y disfruta hasta el más pequeño detalle que te regale la vida

Así es mis amigos, vivamos y luchemos por conseguir lo inalcanzable, vencer lo invencible y lograr lo imposible

La única barrera del hombre es su propia mente

Anuncios

5 comentarios en “Agradecer a la vida

  1. Interesante, siempre lo he dicho nosostros somos nuestro propio obstáculo en las situaciones difiles…es muy raro que alguien siga sus propios consejos…x eso siempre debemos contar con un buen amigo, que nos conozca muy bien y que en eso momentos nos dará el consejo que nosotros le hubieramos dado a él

  2. Kike… sabes que te quiero y me alegra mucho saber que de nuevo nos encontramos… sé que fueron muchos años de ausencia pero hoy más que nunca somos los mejores amigos del mundo…. Cierto lo que mencionas en este post, lindas palabras y sin duda así eres…

    Besos

    1. Si chaparra, hoy más que nunca agradezco a la vida el que hayas vuelto y que seas mi amiga y mi soporte, los años de ausencia fueron una pequeñisima pausa comparado a todo lo que espera en el futuro, ánimo y mucha fuerza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s